2601 Mission Street

Suite 500

San Francisco, CA 94110

(415) 841-2052

claudia@claudiaerivas.com

Claudia E. Rivas, lcsw, sep

​​​​​Copyright  Claudia E. Rivas, LCSW. All rights reserved.

Bienvenidos a mi sitio web (website)! Tengo una maestría en trabajo social de San Francisco State University (universidad estatal de San Francisco) y 17 años de experiencia en el campo de la salud mental, trabajando en intervención de crisis y terapia ambulatoria con adultos, niños y adolescentes. 

Como inmigrante, soy apasionada a la justicia racial, los problemas sociales y cómo esto afecta el bienestar mental. Me especializo en Somatic Experiencing® (experiencia somatica), cual es un enfoque orientado al cuerpo para la curación de traumas y otros trastornos de estrés.


El trauma puede comenzar como un estrés agudo de una amenaza de vida percibida o como el producto final del estrés acumulativo. Ambos tipos de estrés pueden perjudicar seriamente la capacidad de una persona para funcionar con resiliencia y facilidad. El trauma puede ser el resultado de una gran variedad de factores estresantes tales como accidentes, procedimientos médicos invasivos, asalto sexual o físico, abuso emocional, negligencia, guerra, desastres naturales, pérdida, trauma al nacimiento o factores estresantes corrosivos del temor y conflicto en curso. SE ofrece un marco para evaluar dónde está "atascada" una persona en las respuestas de lucha, huida o congelación y proporciona herramientas clínicas para resolver estos estados fisiológicos fijos. Para más información, visite www.traumahealing.org/about-us/.​​


Servicios:                                                                                                            Costo:

Psicoterapia individual  y Psicoterapia para parejas                                            $130 por sesion individual / 50 minutos 

                                                                                                                             $160 por session de parejes / 60 minutos




Se requiere 24 horas de anticipacion para cancelar una cita. Si la cita no es cancelada por lo menos 24 horas antes, usted es responsable por el costo total de la sesion, aunque no pueda atender.